ELECCIONES SINDICALES EN DEVAS 1 Y DEVAS 2 DEL S.E.R. MADRID

Ayer 3 de Abril de 2018, en las elecciones sindicales celebradas en DEVAS 1 Y y DEVAS 2, del Servicio de Estacionamiento Regulado de Madrid,  PROGRESA ha obtenido 2 delegados, (1 por cada una).  Aunque en DEVAS 1, han de repetirse las elecciones ya que PROGRESA PRESENTO IMPUGNACIÓN  por considerar que se elevó a definitiva la lista de USO de manera irregular.

Dado el poco tiempo que llevamos en la empresa, consideramos que son  más que unos excelentes resultados y que  nuestras propuestas han generado ilusión entre los trabajadores, que nos apoyado. Estamos seguros de que en esta legislatura, seremos capaces, con nuestro trabajo y transparencia de llegar a más trabajadores que se traducirían en nuevos afiliados y más delegados en las próximas elecciones.

ENHORABUENA A TODOS NUESTROS CANDIDATOS Y NUEVOS DELEGADOS DEL LOS COMITÉS DE EMPRESA.