D.E.P.

Nos ha dejado Celia, nuestra compañera Celia López López, para quien no lo sepa la hermana de nuestro también compañero Vicente, después de sufrir una larga enfermedad. Nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y amigos.

No vamos a decir que llevara tal o cual secretaria de nuestro sindicato, porque en realidad trabajaba en todas, pues siempre estaba ayudando allí donde se la necesitaba.

Siempre fue una compañera leal y comprometida con los trabajadores, ya fueran o no afiliados, siempre de una forma desinteresada pues nunca ha sacado ningún beneficio del trabajo realizado, ni económico ni laboral, nunca quiso tener crédito de horas sindicales ni liberación alguna.

Tras varias décadas ejerciendo de sindicalista, lo mejor que se puede decir de ella no es que fuera una gran sindicalista, que lo era, lo que de verdad era, una gran persona, siempre ofreciéndose a ayudar a todo el que lo necesitara, con una gran sonrisa, por todo ello, allá donde te encuentres, muchas gracias por tu trabajo y por ser fuente de inspiración para todos los compañeros y compañeras, seguro que seguirás peleando por solventar injusticias y ayudando donde te necesiten.  Ha sido un privilegio haber trabajado contigo estos años y sobre todo considerarte una amiga.